Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 5 de abril de 2017

Scherzo de Estefanía Jimenez

PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

OPINION PERSONAL

La verdad es que cuando compré el libro, lo hice pensando que era una novela de época, que es lo que suelo leer, a mí, principalmente me gusta la romantica histórica. Esta novela es, realmente histórica, como leeís en el resumen de arriba, transcurre en 1789 en la ciudad de Praga y como es una ciudad que raramente sale en los libros que leo, me llamó mucho la atención, a ello, le añado que me encantó que el protagonista fuera un músico, ya que también adoro la música, así que me lancé a ella sin pensarmelo mucho.

Realmente me he encontrado con una novela histórica, muy bien ambientada, he recorrido la ciudad de Praga, sus calles, sus puentes, sus plazas...he asistido a sus fiestas y he estado en sus conciertos y con la sociedad de la época, pero también ha intervenido la magia, los demonios, los angeles, y otras criaturas, ya que hay mucho de paranormal en la novela, cosa que, no me ha disgustado nada, al contrario, pese a que no es un género que me guste, en el caso de esta historia, me ha calado muy hondo.

Supongo que al ser historico y por supuesto a la pluma de la escritora, que ha sabido conmoverme, me ha enganchado desde las primeras páginas en la vida de Aileen y Václav junto con todos sus amigos y conocidos y me he unido a ellos en la vóragine de sus vidas y sus problemas, que han sido muchos y variados y que al final han salido victoriosos.

Los protagonistas, me han gustado mucho. Tanto Aileen como Václav, tienen unos temperamentos fuertes y unos pasados que han de superar para poder vivir su amor y la lucha va a ser muy dura, pero con la ayuda de muchos amigos es posible que lo consigan.

La trama está muy bien hilada y no decae en ningún momento, lo que te tiene en tensión toda la novela, como he dicho antes, está muy bien ambientada, es una novela muy sensual, pero que no disgusta en ningún momento y el amor entre los protagonistas es precioso.

Hay secundarios que te llegan al corazón, a los que les tomas mucho cariño y otros que odias, pero todos muy bien retratados.

He disfrutado con su lectura y no dudo que seguiré leyendo a esta autora ya que me ha gustado mucho su estilo narrativo.

Valoración Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive