Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 15 de abril de 2017

Buscando novias de Nora Roberts

A los noventa años, no había nada que le gustara más al poderoso patriarca del clan MacGregor que hacer de casamentero con su familia y formar parejas felices. Encontró en tres de sus nietas a las novias perfectas para los tres candidatos que tenía en mente, pero antes debería convencerlas de que el amor y el matrimonio eran tan importantes como sus carreras profesionales...

OPINION PERSONAL

Acabo de terminar el libro, y, aún estoy sonriendo con las maquinaciones que Daniel MacGregor ha estado gestando en esa mente poderosa para hacer que sus tres nietas hayan hecho su santa voluntad.

Nora Roberts, para mí, es un antídoto para todo, cuando necesito un tipo determinado de lectura, escojo un libro suyo y sé positivamente que cumplirá su cometido. En estos momentos, quería sentirme alegre, leer sobre las relaciones de pareja (las buenas y al principio) sobre el buen amor y por supuesto, divertirme un buen rato, y, he escogido el libro perfecto para ello.

El libro consta de tres historias (tres novias) y al principio de cada una una breve memoria del patriarca Daniel MacGregor.

La primera historia es la de Laura y Royce. Ella es abogado y el tiene una empresa de seguridad. La segunda es de Gwen y Branson, ella es médico y él escritor y la tercera historia es es la de Julia y Cullum, ella es agente inmobiliario y él tiene una empresa constructora.

Son historias cortas y como tales, la acción empieza pronto, no decae y termina rápido. Tienen toques de ternura, sentido del humor, sensualidad se leen muy rápido.

No son grandes libros pero cumplen un fin y es que me despejan la mente y me hacen pasar unas buenas horas de relax. Recomendable para quien le apetezca lo mismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive