Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 4 de abril de 2017

Un negocio arriesgado de Nora Roberts

El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella era una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también era la clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque la proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer...

OPINION

Estamos ante un harlequín, esto es, un libro corto en el que la acción empieza pronto, se desarrolla, rápido y termina veloz, pero, no por ello, Nora Roberts, deja de documentarlo y tratarlo como a cualquier otro libro suyo. Esta pequeña joyita, así lo demuestra.

Una buena trama de intriga, unos buenos protagonistas, una buena documentación, en esta ocación nos ha escrito acerca del mundo del buceo en las costas de México en una pequeña isla cerca de Acapulco.

Su notable escritura, ha llevado la intriga perfectamente, ya que me ha enganchado desde las primeras páginas y junto a lo que me ha gustado el protagonista, siempre me gustan los protagonistas que crea Nora Roberts (no se como su mente maravillosa crea este tipo de hombres), y, desde luego los alrededores de esta maravillosa isla, unido a los hechos que van desencadenandose rápidamente, la verdad es que la novela se lee en un plis plas, pero la disfrutas igualmente.

La relación amorosa, swe palpa desde los primeros momentos en que se conocen, y saltan chispas entre ellos, pese a la clara reticencia de Liz, debido a la experiencia horrible del pasado. Jonas, pese a que piensa en la venganza, y busca a los culpables, no logra quitarse a Liz de la cabeza. Así que estás deseando un desenlace que llega pronto, debido a la longitud de la novela, pero que está muy bien terminada y en su justa medida.

No le puedes pedir nada más, para pasar una buena tarde y desconectar de la rutina diaria, una buena aventura con Jonas y Liz, es lo mejor. Gracias Nora por tus historias.

Valoración Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive