Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 25 de septiembre de 2015

Un lugar en el valle - Robyn Carr


Bienvenidos a Grace Valley, California, donde la voz de la sangre se dejaba oír con más fuerza, los lazos entre personas eran más sólidos y el amor más dulce. Quienes visitaban el pueblo solían alabar su tranquilidad y su belleza, cosas que Grace Valley poseía en abundancia. Puertas abiertas, porches a la entrada de las cas as y tartas enfriándose en las ventanas: vida campestre en estado puro. Pero quienes estaban de paso no siempre veían lo que se ocultaba en el corazón del pueblo. O más allá de él. June Hudson se crió en Grace Valley: era la hija del médico del pueblo. Se marchó únicamente para estudiar medicina y regresó para seguir los pasos de su padre. Algunos dirían que eligió el camino más cómodo y fácil, pero June sabía que no era así. Para ella, la sala de urgencias estaba allí donde se la necesitara, o allí donde la abordara un paciente. Siempre estaba de guardia, vivía volcada en su trabajo y el pueblo entero era su familia. Lo cual era una suerte, porque en Grace Valley lo normal era que una chica conociera a su futuro marido estando aún en el colegio. Grace Valley no era el mejor lugar para conocer a solteros apetecibles... hasta que un agente antidroga comenzó a aparecer en los momentos más insospechados. En el valle todo el mundo tenía secretos. Ahora, June también tenía el suyo. “

OPINION PERSONAL

Con este libro, Robyn Carr, empieza la historia de otro pequeño pueblo de America, donde la protagonista principal es, la doctora June Hudson.

Como dice la sipnosis, June es la hija del antiguo doctor del pueblo, ellos fueron los que iniciaron la clínica que poco a poco ha ido haciendose más importante y con más pacientes, venidos de todos los pueblos aledaños e incluso de las montañas que lo rodean, donde no todos sus habitantes, son buena gente.

Aquí, lo que nos cuenta la autora, es la vida que llevan en este pintoresco y tranquilo pueblo (en su apariencia externa), algunos de los habitantes, y en general los que rodean a esta excelente doctora que lleva a su pueblo en el corazón y que se ocupa de él, con una entrega y cariño excelentes.

Hay una cantidad de personajes que tienen su propia historia y que la autora nos cuenta en una narración llena de sensibilidad y ternura y con algunos toques de humor, y que te llegan al corazón.

La ambientación está muy bien lograda, ya que te metes de lleno en la vida de estas gentes y sufres y ries con ellas. 

Hay personajes que te gustan mucho, como el padre de June, el medico que contrata, como ayudante (el cual tiene una historia en su pasado, que te intrigará conocer), la tia de June (una ancianita excéntrica y muy graciosa), la secretaria de la clínica... y muchos más a los que le tomas un cariño especial y otros... que te resultaran repulsivos.

También en este idílico pueblo, está el maltratador que recibe su merecido, el acosador que es expulsado del pueblo... y sobre todo la unión del pueblo en defensa de sus habitantes maltratados, muy emotivo el final, aunque continúa la historia.

La relación amorosa de June es escasa, aunque intensa y también continúa, así que me he quedado con unas ganas locas de saber más de todos y cada uno de estos habitantes.

He disfrutado mucho con su lectura y si te han gustado otros libros de esta autora, éste también te gustará.

Valoración: Bueno 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive