Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 18 de septiembre de 2015

Como casarse con un granuja - Katharine Ashe

La última novela de la trilogía Falcon Club es tan divertida y sexy como las anteriores.
El Falcon Club está conformado por un grupo selecto de espías británicos, especializados en la búsqueda de personas desaparecidas. Sus miembros son expertos en el trabajo encubierto y casi todos están huyendo de algo que tiene que ver con su pasado.
Aventuras, espionaje, intrigas y tensión sexual en entretenidas novelas románticas ambientadas en Escocia.
La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados.

OPINION PERSONAL

Después de terminar esta tercera entrega de la trilogía de Katharine Ashe, me he convencido de que su estilo, ligero, divertido y sensual, es una lectura bastante entretenida para seguir leyendo sus libros.

Desde que leí el primero de la trilogía, el personaje de Wyn, me llamó terriblemente la atención, por lo que debido a esto, al leer su historia, creo que la autora, en algunos momentos de la narración le ha cambiado ese cáracter chulesco, del que adolecía en las dos entregas anteriores, pero aún así, y, debido a su problema, felizmente remontado, me ha conquistado totalmente. Es un hombre con un corazón demasiado grande para el trabajo que ha estado realizando y que debido a él, ha tenido que mostrar una faceta un tanto prepotente para así ocultar su sensibilidad, y para ocultar, a su vez y, negar, un pasado que le repugna y que nadie conoce.

Diantha, es un poco alocada, pero tiene un recuerdo de Wyn, como de un héroe que la salvó, en un momento en el cual ella necesitaba ayuda y, eso no lo ha olvidado. Por eso cuando emprende su viaje, para resolver entuertos, y, lo encuentra en el carruaje, lo ve como el personaje que ella está esperando para ayudarla en su proposito. Él se niega, en un principio, pero con esos ojos tiernos y esos hoyuelos que lo enternecen, consigue sacarle todo lo que pide, aunque él, considera que tiene que emplear sus propios medios, cosa que no voy a contar aquí para no revelar nada.

La novela es divertida, sensual, rápida de leer, debido a los muchos diálogos que llenan sus hojas y tiene intriga y aventuras. Los protagonistas, son muy atractivos y te atrapan enseguida e, intervienen, como en las demás entregas, muchos secundarios, lo que alegran la narración.

El final, incluyendo épilogo, me ha gustado mucho, así que éste también lo recomiendo. Es una pena que si lees el primero, no leas, los otros dos.

Valoración: Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares