Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 4 de septiembre de 2015

Más allá del velo - Silvia Barbeito

En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada. ¿Nunca? Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida. Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece. Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro.

OPINION PERSONAL

Menos mal que no he renegado completamente del género paranormal porque de vez en cuando leo alguna novela de este género que me recuerda que siempre puede haber una grata sorpresa en cualquier género que leas, si la novela u obra, está bien escrita o te engancha a tí, en un momento determinado.

Eso me ha pasado con Más allá del velo, es paranormal, con dioses celtas, fantasmas, druidas, criaturas de nombres raros, etc, que normalmente, me echan para atrás, cuando leo las sipnosis, pues, aquí, me han enganchado totalmente a la historia, y es más, la he disfrutado totalmente y me he quedado con ganas de seguir sabiendo el resto de lo que les acontece al los otros dos amigos de Aidan.

La historia transcurre en un pueblecito de Galicia donde Diana, cansada de luchar en la ciudad, vuelve (es su pueblo natal) y se establece allí llevando un pequeño negocio, junto a sus dos amigas de toda la vida.

Allí se conocen ellas tres con Aidan y sus dos amigos y, allí empieza esta historia de encantamientos y misterios que resolver, donde estarán en peligro las vidas de los tres y tendrán que unirse para intentar resolver un hechizo que ellas hicieron en una noche en la que no debieron hacerlo, con lo que las criaturas del lado oscuro, se enfadaron y trataran de hacer su mal.

Poco a poco se van descubriendo ciertos secretos, en sus debidos momentos, que no te esperas y que resultan sorprendentes, lo que te lleva a querer saber más y más de la historia.

Tiene su punto de humor, de misterio, de sensualidad y de ternura. Esta bien construida y te engancha enseguida, primero con el humor y el cáracter temperamental de Diana y luego con la misteriosa aparición de los tres amigos y luego, sólo quieres ir sabiendo más y mas...

Me han gustado mucho los protagonistas, creo que son el complemento ideal, ella muy temperamental y con mal genio, cuando no le salen las cosas como ella quiere y él más tranquilo y reposado, en fin un coctel molotov en acción.

He pasado unos momentos muy buenos con su lectura, solo le pido a la autora, que no tarde mucho en darnos a conocer las otras historias.

Valoración: Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive