Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

ESPAÑA, YA NO ES ESPAÑA

Pues si, España unida ya no existe.

A esta conclusión he llegado, más que me pese. Os voy a contar el porque de esta reflexión.

Yo tengo que venir mucho a Palma de Mallorca, porque dos de mis hijas, viven aquí, he tenido que venir por varios motivos y yo, que soy una teclas (desde hace unos años tengo crisis de alergias, por lo que sigo un tratamiento desde hace un año y medio en Valencia, que es donde vivo), pues he tenido que ir tres veces de urgencias, antes de empezar este tratamiento, en las islas, para que me pincharan Urbason (no se si se escribe así), bueno, no pasó, nada, me pincharon y todo quedó ahí, pero ahora viene lo que me ha decidido a pensar que no se si soy española y pago mis impuestos o soy alemana y estoy aquí de prestado y me hacen un favor los mallorquines, en este caso, no sé si esto me hubiese pasado en Segovia, Madrid, Salamanca u otra comunidad (española?), porque lo mismo si son más de tres veces, tampoco me puede atender un médico.

Como en esta ocasión me tengo que quedar tres meses por motivos que no vienen al caso, y, soy crónica de varios medicamentos, he ido al Ib.salut a que me arreglaran los papeles para poder sacar los medicamentos y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que como he sido tres veces transeunte(o como se llame) ya no tengo derecho a que me asistan y han tenido que mandar mis papeles a la administración central (de las Islas, ¡Ojo!) para que me miren de arreglar a ver si alguién me puede arreglar los papeles y me pueden dar las medicinas

¡¡¡¡Señores !!!! ¡¡¡Soy española!!! ¡¡¡Nacida en Alicante!!! ¡¡¡Tengo 62 años!!! He pagado toda mi vida la seguridad social EN ESPAÑA, es que ya no pertenezco a este país???

Yo con lo que está pasando en los ultimos años me estoy tirando de los pelos, porque no me tocará la lotería, pero os puedo jurar, que como tubiera dinero, iba a mandar a todas las Comunidades a la m.... y me iba a ir a un País como Dios manda que sepa respetar a sus ciudadanos y que los traten con el respeto que merecemos.

Ahí queda esto, para quién lo quiera leer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares