Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 11 de septiembre de 2015

Como ser toda una dama - Katharine Ashe


A Viola Carlyle no le importa transgredir las reglas que le impone la sociedad victoriana. Aunque se supone que las damas nunca deben besar a un hombre que no sea su prometido, ella ansía con desesperación besar al atractivo capitán Jin Seton. Él también está interesado, pero tiene un propósito oculto: saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Viola conquiste su corazón, esa dama que tiene muy poco de dama podría acabar siendo la mujer que por fin lo doblegue.

OPINION PERSONAL

Esta es la segunda entrega de la serie el Club Falcon de la autora Katharine Ashe y para mí, superior a la primera, sobre todo en sus personajes.

Viola, es una intrepida capitana de un barco pirata, heredado de su padre y acaba de hundir el barco de un afamado capitan ex-pirata y ahora un corsario que trabaja para la corona inglesa, apodado el Faraón, Jin Seton. Como éste, tiene  una secreta idea, llevarla a Inglaterra, decide aceptar ser su segundo en el mando de la embarcación, por lo que emprenden viaje por los mares, donde empieza un forcejeo de voluntades, entre dos caracteres fuertes, con secretas intenciones, cada uno cree que va a ganar una apuesta que hacen, pero se verá quién realmente la gana al final.

Ambos tienen secretos que ocultar, lo que hace que la novela te enganche desde el principio. Los dos tienen cáracteres muy fuertes, lo que hace que sus dialogos sean batallas campales y algunos, realmente divertidos.

La mitad del libro transcurre el los mares y la ambientación marítima está muy bien lograda, lo que es de agradecer.

La segunda parte transcurre en Inglaterra, igualmente bien ambientada y donde, poco a poco se irán descubriendo todos los secretos que existen en ambos personajes.

Los secundarios, abundan y son bastante importantes en la narración, te das cuenta que hay historias anteriores, que no hemos leído, porque no han llegado aquí, una de ellas, es la de la hermana de la protagonista Serena y su marido Alex, que tiene bastante relevancia, también en esta novela.

Los dos protagonistas son muy interesantes y ambos me han encantado, ella es sumamente audaz y el es más comedido pero fuerte y controlado.

La narración es ágil y sencilla y hay amor, aventura, intriga...en fin un buen conbinado para pasar unas horas inolvidables y muy entretenidas.

Valoración Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares