Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Cuando un hombre se enamora - Katharine Ashe


Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.

OPINION PERSONAL

Llevo queriendo leer este libro desde que salió en España en 2013, pero como acumulo tal cantidad de lectura en casa, dejo para más adelante las novedades que van saliendo y es, ahora, cuando he podido leerlo. He descubierno a una autora que me gusta y entretiene mis horas de asueto, por lo que seguramente, si no me defrauda con esta trilogía, seguiré leyendola.

Este es el primero de una trilogia que se llama Falcon Club y que trata de espias de la corona inglesa, es de época y por lo que parece, por esta primera entrega, bastante entretenida.

Los protagonistas se conocen en una fiesta de disfraces y algo sucede entre ellos, que tres años después cuando se encuentran en una posada, en la cual quedan aislados por la nieve, revive con intensidad. Esa primera atracción, va creciendo y creciendo hasta convertirse en algo a lo cual Leam, le tiene miedo, por su pasado y Kitty, prevención por lo que le sucedió igualmente. 

Una vez terminado el aislamiento, con el deshielo, pueden volver a reanudar sus vidas por separado y antes deben solucionar unos problemas y algunas amenazas que penden sobre sus cabezas. Hacia la mitad del libro, la acción es más trepidante y placentera de leer, ya que es entonces cuando se aclaran todos los secretos y se solucionan todos los problemas.

Es una lectura sencilla, bonita y rápida, con dialogos a veces divertidos y a veces tiernos, otras poeticos, ya que Lean es todo un poeta y muy culto, aunque trate de ocultarlo en su disfraz de agente secreto.

Es disfrutado y me he divertido leyendolo, por lo que no dudo en recomendarlo.

Valoracion: Bueno





0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares