Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 6 de mayo de 2015

Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro


Lady Victoria Wexhall está furiosa con su padre. Ahora que empieza la temporada social en Londres y que podrá atender a las solicitudes de sus atractivos pretendientes, resulta que su padre le ha pedido que viaje a la finca rural del vizconde Sutton. Allí se reencuentra con Nathan, el hermano menor del vizconde, quien años atrás le causó un daño del que ella todavía no se ha repuesto. Victoria planea vengarse de Nathan, pero no sabe que el pasado de este atractivo espía retirado la arrastrará por un torbellino de engaños, de traiciones y, también, de amor.


OPINION PERSONAL


Esta es la tercera entrega de la serie Regencia histórica. Yo sólo he leído el primero Maldición de amor, pero para mí, se pueden leer independientemente.

Victoria, nuestra protagonista, no ha podido olvidar a Nathan, el hombre que hace tres años, le dió un beso que la marcó, para siempre, y luego desapareció de su vida. Ahora, su padre la obliga a ir a la finca del padre de Nathan, para ponerla a salvo de un posible peligro y, ella cargada con La Guía femenina para la consecución de la felicidad personal y la satisfacción íntima de Charles Brightmore, que está causando estragos en la sociedad londinense, va camino de su venganza.

Cuando se encuentran los dos protagonistas, el odio que ella siente por él y el desprecio que él siente por ella, empiezan a tambalearse. Juntos, decidirán resolver un misterio que atañe a la reputación personal de Nathan y mientras esto sucede, van descubriendose mutuamente y sin poder evitarlo, surge una atracción, tal vez, incluso, proviniendo del pasado, que los unirá finalmente.

Es una bonita historia, en la cual hay un complot, para desprestigiar al protagonista, unos asesinatos, una traición y unos descubrimientos que hacen que la narración sea facil de leer y entretenida. A ello se suma, unos secundarios, los cuales aunque son dignos de mención, no intervienen mucho, unos animales simpáticos, propiedad de Nathan, entre los cuales hay una graciosa cabra, a la cual, le encanta comer papel.

Desde luego, lo principal en esta obra, es la relación amorosa de Victoria y Nathan y, la mayor parte del libro, son sus conversaciones, con dialogos ágiles y divertidos, que te harán disfrutar de su lectura. Como nos tiene acostrumbradas, esta escritora.

El final es precioso, la carta que él le escribe ha hecho que me saltaran las lágrimas, por su ternura.

Es una lectura, agradable y que te hará pasar unas horas de solaz y divertimento.

Valoración: Buena





0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive