Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 16 de mayo de 2015

Sola ante el peligro - Nora Roberts

El talento de Phoebe MacNamara la ha convertido en la negociadora jefe del departamento de policía de Savannah.Cuando un delincuente toma rehenes, cuando alguien amenaza con suicidarse, ella sabe cómo ha de acercarse a estas personas para disuadirlas de su objetivo.
Sin embargo, su altísimo índice de éxitos profesionales le ha pasado factura en su vida personal. Vive con su pequeña hija Carly, su anciana madre y la mujer que les ayuda en casa. Su universo se reduce a estas tres personas, hasta que Duncan Swift aparece en el horizonte.
Phoebe consiguió evitar el suicidio de uno de los empleados de Duncan, y él quedó cautivado de su insólita mezcla de firmeza y sensibilidad. Y aunque ella está acostumbrada a llevar las riendas de su vida, descubre con sorpresa cómo sus habilidades negociadoras se derrumban cuando Duncan pone sobre la mesa todos sus encantos...

OPINION PERSONAL

Como siempre, ha sido un verdadero placer leer una novela de Nora Roberts. Siempre me engancha y apasiona este tipo de trama con intriga y con protagonistas de lujo.

La trama consiste en la vida de la teniente MacNamara y las personas que rodean su mundo, entre ellas, el que fue un padre para ella, Dave, su jefe. Es sencilla, como lo es la vida cotididana y, con una intriga que es lo que tira del hilo, toda su lectura.

Ya al principio de la historia, aparece el protagonista masculino, Duncan y la atracción que siente por el saber hacer de Phoebe, es lo que le lleva a un tipo de atracción más íntima. Se desenvuelve tan bien con el suicida que ha trabajado para él, que decide no dejarla escapar, para ello, y, con su encanto, consigue, lo que nadie ha conseguido, hasta ahora, que tenga una cita con él. A partir de ese momento, la cerca emocionalmente, hasta que ella, siente esa misma pasión por él.

Mientras tanto, ocurren unos actos delictivos, contra Phoebe, que a ella empiezan a parecerle raros y la hacen pensar en sus casos anteriores, con lo que llega la investigación y por fin el descubrimiento del malvado de la novela.

También existe la envidia y el machismo de uno de sus policias que desencadena un acto contra ella, que, en principio la confundirá. Pero ella, con la ayuda de sus subordinados, llegará al meollo de la cuestión.

No voy a decir como es el estilo de Nora Roberts, porque ya la conocemos demasiado, por lo menos yo. Esta bien documentada, como ella acostumbra a hacer. La ternura y simpatía, correrán a cargo de Carly la hija de Phoebe y de Duncan, que es uno de esos hombres, que todas soñamos con conocer.

La sensualidad, también está flotando en todo el libro y los dialogos son chispeantes y divertidos y con signos de doble intención.

Hay muchos secundarios de hacen de esta narración una obra extraordinaria. La familia de Duncan es, simplemente maravillosa y, el amor que Duncan siente por ellos, es una dulzura.

El final es estupendo y te deja con una gran sonrrisa en la boca. Muy recomendable.

Valoración: Buena alta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive