Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 11 de mayo de 2015

Un romance imposible - Jacquie D'Alessandro


Colin Oliver, el vizconde Sutton, deja su amada casa rural para encontrar esposa en Londres...
Sin duda, alguien bastante distinto a Madame Alexandra Larchmont: ella es ahora el "no va más" entre la nobleza, y es bella como pocas, pero también se dedica a echar las cartas en los salones de la alta sociedad. Sin embargo, Colin tiene sus buenas razones para no quitarle la vista de encima...
Durante años, las cartas han prevenido a Alexandra contra el desconocido de cabello oscuro que causará estragos en su vida, y cuando lo conoce en una velada lo primero que piensa es en huir. Por desgracia, también acierta a entre oír la trama de un asesinato, y la única persona a quien puede acudir es el hombre de quien sabe que debería apartarse, un hombre que la observa con una mirada francamente ávida.

OPINION PERSONAL

Este es el cuarto libro de la serie Regencia histórica de Jacquie D'Alessandro y como los anteriores, sigue imponiendose su estilo personal. 

Colin, tiene unos extraños presentimientos de muerte y decide ir a Londres para buscar esposa y cumplir con su deber de dar al título un heredero, antes de que ocurra alguna desgracia y muera antes de cumplir con su obligación.

En la primera fiesta a la que acude se encuentra con Madame Larchmont, la echadora de cartas, que causa sensación en ese momento en la sociedad londinense. La reconoce de cuatro años atrás cuando sucedieron unas situaciones que tienen que ver con su pasado de espía.

Ella cree que no la ha reconocido, y le lee las cartas, en las que ve unos peligros que acechan a su hombre esperado. Siguen con un flirteo simpático, hasta que intervienen los sentimientos.

Hay también, unos asesinatos y un complot para liquidar a una importante persona de la sociedad, ello conlleva un poco de intriga, que también te hace agradable su rápida lectura.

El toque de los niños que Alexandra, protege, da el toque de ternura que siempre introduce la autora en sus obras. 

La relación amorosa en muy bonita y sensual y los secundarios, entre ellos Nathan y Victoria (protagonistas de Casi un caballero), son bastante relevantes, así como algunos más.

Casi al final, sabemos quién es el malo del libro y poco después una vez todo solucionado, tenemos una preciosa declaración de amor, por parte de los protagonistas, lo que me ha encantado.

Otra obra que no me ha decepcionado de esta autora, que sabe conbimar, amor, intriga y ternura.

Valoracion: Buena 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive