Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 21 de mayo de 2015

Irresistible - Loretta Chase



A Alistair Carsington le gustaría ser menos enamoradizo, pero las mujeres siempre han sido su perdición y su ruina. Para escapar a sus peores impulsos viaja al condado de Derby -según él, el lugar más apartado de la civilización-, donde espera matar dos pájaros de un tiro: rehuir cualquier tentación y, sobre todo, hacer un favor a un amigo que le salvó la vida en el campo de batalla de Waterloo. Sus nobles intenciones se tuercen cuando conoce a Mirabel Oldridge, una mujer tan inteligente, obstinada y enrevesada como él. Y maravillosamente irresistible.

Ambientada en la Inglaterra de la Regencia, Irresistible reúne los mejores ingredientes de esta estupenda autora: una historia espléndidamente escrita, con un fino y suave humor, extraordinaria sensibilidad y mucho romanticismo.

OPINION PERSONAL

Una primera entrega de la serie Carsington, que me ha gustado mucho y, recordar el estilo diferente e innovador en este género de Loretta Chase.

La historia, es por momentos, divertida, profunda y tierna. Alistair, llega al condado de Derby con un proposito y cuando conoce a Mirabel, queda en estado shokc, no ha visto a nadie en su vida con un gusto más horrible para vestirse, él que es todo un adalid de la moda, siente que nadie puede vestirse y arreglarse de esa manera con la cabeza bien puesta en su sitio.

Mirabel, se opone rotundamente al proyecto que quiere llevar a cabo Alistair y, es una mujer que tiene mucho ascendente en el condado, por lo que él empezará una seducción, que con su innegable encanto, termina por conseguir, pero pese a la atracción que siente Mirabel sigue oponiendose al mencionado proyecto.

Transcurre la narración con tiras y aflojas por ambos protagonistas y la intervención del malvado ex administrador de la finca, que lleva a cabo un terrible hecho, que terminará solucionandose.

Los primeros encuentros, son desternillantes viendo las reacciones de ambos, ante el otro. Los diálogos son simpáticos y atrevidos y más, cuando entra en escena el padre de Mirabel, que parece que está en las nubes.

Es de resaltar algunos secundarios como el padre de Mirabel, su ex institutriz y el capitán de barco jubilado, que amenizarán la narración.

La historia de amor, es bonita y llega poco a poco, este amor, es el que conseguirá cambiar a los protagonistas para convertirlos en seres totalmente renovados, echando atrás todo el pasado de ambos y haciendo que su relación se convierta en algo especial.

Me extraña que habiendo leído maravillosos libros de esta autora, haya estado tanto tiempo sin conocer sus nuevas historias, cosa que ya he solucionado con este libro primero de la serie Carsington, ya estoy deseando leer el segundo, que por ventura, ya lo tengo esperando en mi estantería.

Valoración: Bueno alto



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive