Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 13 de diciembre de 2014

Victoria I - Lytton Strachey

Biblioteca Salvat de grandes biografías
1985
Buen estado
Precio. 3 eu

Victoria I de Inglaterra
Las mismas virtudes y defectos que solemos atribuir desde nuestra optica actual a la época victoriana pueden encontrarse en la vida y actitudes de la reina que le prestó su nombre. La figura de Victoria I de Inglaterra, genuina representante del Imperialismo británico y principal ártifice del papel decisivo que la corona desempeña desde entonces en el sistema político de Gran Bretaña, ha alcanzado una transcendencia mítica que todavía perdura.
Lytton Strachey, uno de los más destacados representantes del celebrado grupo de Bloomsbury, elevó con esta obra el genero de la biografía novelada a categoría artística. A partir de una abundante documentación, que garantiza el rigor histórico, y con un espléndido estilo narrativo, Strachey nos legó en estas páginas un documento genial e insustituible sobre la reina Victoria y su época.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive