Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 4 de diciembre de 2014

Rendición - Meagan McKinney

Expulsada de su hogar ancestral por la traición de su primo, la bella lady Kayleigh de Mhor encuentra una nueva vida en Nueva Orleáns como la célebre y orgullosa ladrona a quien todo hombre desea, pero que ninguno puede tocar.
Manteniendo vivo el sueño de reclamar lo que le pertenece por nacimiento, la joven comete un error y es atrapada por el poderoso y atractivo Ferringer, duque de Lansdowne, un hombre duro y peligroso que no le permitirá escapar.
El enigmático duque ha cruzado el Océano con la única intención de ejecutar un oscuro y elaborado plan de venganza, y lo último que esperaba era que la inocente escocesa le hiciera sentir una violenta y arrolladora pasión que desgarrará su alma. Kayleigh trata de huir de él una y otra vez, pero acabará enamorándose desesperadamente del hombre que la mantiene cautiva y que le exige una total y absoluta rendición. Una rendición que pondrá en peligro su vida... y su corazón.

OPINION PERSONAL

Pese a que aquí se editó, por primera vez en 2009, esta obra es la segunda escrita por Meagan McKinney, y la escribió en 1988, así que se nota,  la forma de escribir en aquellos años, sin tantas excenas de sexo, como sucede en los libros escritos en los últimos años.

Esto no quiere decir, que no tenga expresiones de amor, pasión y ternura, pero, comedido e insinuado, más bien. Es una bonita historia de amor, ambientada, en Nueva Orleans, ciudad que Meagan McKinney conoce muy bien, ya que vive allí y, llena de aventuras, engaños, venganzas... todo lo que tiene que tener, además de amor, una buena novela de romántica histórica.

Los dos protagonistas se conocen en un momento, en el cual, ninguno de los dos, quiere dar a conocer su verdadera identidad, lo que llevará a situaciones bastante extremas. Ella, se hace pasar por una ladrona de los muelles y él por un plantador, en una gran Finca cerca de Nueva Orleans. Ello implica que ambos, duden de la palabra del otro y que ese amor, que empieza a despuntar en sus vidas, no tenga muy buen cariz.

Me han gustado los dos protagonistas, y tengo que nombrar también a algunos secundarios, que han contribuido a mejorar la narración y otros a darle ese toque de intriga, sin el cual, no tiene mucho incentivo el leer una buena historia.

Finalmente, estos dos protagonistas, consiguen saltar el muro de desconfianza y son capaces de entregarse a una pasión, que les unirá para siempre.

Me ha gustado bastante, es totalmente del estilo de todos los libros que he leído hasta ahora de esta autora, los cuales me han gustado también mucho. Encuentro este estilo de narración mucho más bonito y fino que cuando se expresan las pasiones más reales. Si os gustan este tipo de historias, es un libro que no os dejará indiferentes. Yo, lo recomiendo.

Valoración: Bueno



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive