Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 19 de diciembre de 2014

La pared de la muerte - Trevanian

Los Jet de Plaza y Janes
1ª idición Octubre 1994
Buen estado
Precio: 2 eu

Jonathan Hemlock, protagonista de este apasionante relato, posee una atractiva personalidad: culto, simpático, alpinista conocido internacionalmente y profesor de arte. Sin embargo, debido a su estilo de vida, necesita elevados ingresos. Y se los procura realizando arriesgadas misiones para una organización misteriosa que le paga elevadas sumas de dinero por ocuparse de la "desaparición" de ciertas personas sentenciadas...La pared de la muerte sitúa su intriga en las montañas más peligrosas de Europa y depara una lectura plena de sobresaltos.
La personalidad que se oculta bajo el seudónimo de Trevanian sigue siendo un auténtico enigma. Se ha dicho que se trata de un conocido científico, de un experto diplómatico y muchas cosas más. Sólo se sabe que escribe en inglés y que sus obras revelan uno de los mejores autores de novelas de intriga de nuestra época.

La entrega puede ser personal en Valencia o por mensagería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive