Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 18 de diciembre de 2014

CUIDADO CON CORREOS!!!

Hola chicas, quiero advertiros que en correos está sucediendo algo y no trabajan seriamente. Os cuento lo que me está pasando.
El día 19 de Noviembre, el 21 de Noviembre y el 5 de Diciembre, mandé tres paquetes por correo ordinario (nunca había tenido problemas con este servicio) y a día de hoy 18 de diciembre, los paquetes no han aparecido.
He ido cuatro veces a correos a intentar averiguar algo y lo único que me dicen es que ellos no se hacen responsables de los envios que no son certificados.
Por el primero pagué 2,03 eu, por el segundo, 4,58 eu y por el último 2,03 eu.
Voy a poner este anuncio en todos los canales de internet que pueda y si no han llegado a primeros del año que viene (porque ellos me dicen que llegarán a su destino o que me los devolverán a mí) los voy a denunciar a Consumo. Esto ya se está pasando de madre.
También os doy el link de una compañía con la que pueden mandar sus paquetes y que es más barata que correos y, desde luego, más segura.
http://blog.packlink.es/
Confio en que a nadie le haya pasado algo así.
Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive