Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Georges Simenon

Ediciones Orbis SA - 1984
1- Maigret y la vieja señora
    Maigret tiene un lazo
    Maigret se equivoca


2- El amigo de la infancia de Maigret
    Maigret y el caso del ministro
    Maigret con la muerte en los talones


3- Las memorias de Maigret
    Maigret y el hombre del banco.
    Maigret tiene miedo.


4- Maigret se divierte
    Maigret y las buenas personas
    Maigret y la muchacha asesinada


5- A la cita de los terranovas
    Maigret en Nueva York
    Maigret y el cliente del sabado


6- Las investigaciones de Maigret
    El loco de Bergerac
    Maigret y el Liberty bar


7- Maigret y el asesino
    La loca de Maigret
    Maigret y los muertos del canal


Un confidencia de Maigret
Luis de Caralt 1962

Estado correcto, cada una a 2 eu


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive