Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 4 de diciembre de 2014

Acoso mortal - Pamela Clare

Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada "La Muñeca de Bagdad", se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella... Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

OPINION PERSONAL

Este es la 6ª entrega de la serie I-Team, y, por ahora, el último, pero espero sinceramente que saque otro, porque me he quedado con ganas de saber que le podría suceder a Holly, es un personaje, que me fascina y pese a ser secundario, tiene mucha relevancia, por su carácter completamente superficial.

La historia de Javier y Laura, quizás es la que menos me ha gustado y realmente no sé por qué, ya que sigue siendo el estilo narrativo de Pamela Clare y sus cinco anteriores, me han encantado, pero... a esta historia le ha faltado o sobrado algo.

Es apasionante, intrigante, con aventuras, temas serios, bastante serios y preocupantes, como son el terrorismo, los malos tratos, las torturas, los asesinatos, pero así han sido, practicamente todos sus anteriores entregas y tengo que decir, que ésta, también me ha gustado, pero... hay un pero y no se decir que ha sido.

He encontrado demasiadas excenas de sexo, que se me han hecho pesadas, por lo reiterativo, cosa que no me sucedió con sus otros libros, así que supongo que esto ha sido el "pero" que no me ha acabado de convencer.

Aún así, es una buena historia, narrada bien, como acostumbra ella y con un buen final, aunque, me ha dejado un poco desilusionada, entiendo que es el final que corresponde, debido a la situación, pero, bajo mi punto de vista, podría haber solucionado el problema de otra manera.

En fin yo no soy escritora, pero me he quedado con mal sabor de boca, con este libro y eso que no puedo decir que no es bueno, porque si lo es.

Valoración: Bueno?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive