Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

La rosa verde - Warren A. Silver

Editorial Pomaire 1979
Tapa dura con sobrecubierta, alguna marca de uso
Estado correcto
Precio: 7 eu

En el año 1048, Gabirol era el más grande y célebre poeta de Europa. Vive en Granada, el fascinante reino de la época en la que judíos y árabes han creado una civilización refinada, libre y apasionante. Pero esta síntesis cultural está amenazada por los bárbaros cristianos del Norte de la península y por las hordas de <ibn Tashfent en África. Los primeros desean imponer como única válida su religión, y como lo único aceptable sus costumbres; el segundo aspira a purificar el Islam de toda contaminación.
En esta época rica en aventuras, Gabirol canta en sus poemas su amor a una mujer extraña y misteriosa. El personaje es real; algunos de sus sorprendentes poemas han llegado hasta el día de hoy, siendo la más famosa la poesía llamada Adon Olom.
esta novela resulta sorprendentemente contempiránea en un mundo en el que la convivencia se hace cada vez más difícil; en el que vuelven a escucharse voces que claman por el exterminio de todo aquel que no piense de la única manera autorizada. Su lectura deleita con la visión de un mundo desaparecido, y advierte sobre los peligros de aceptar que las vidas humanas pueden exterminarse a nombre de ideales absolutos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo vendiste?

Unknown dijo...

Ya lo vendiste?

Virgi dijo...

Hola, aún lo tengo a la venta. Si está interesada mándeme un correo a virgilectora@gmail.com
Saludos

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive