Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 26 de agosto de 2014

Esposamé - Pamela Clare

La periodista Sophie Alton está investigando la desaparición de Megan, madre joven y huida de la justicia que decide escapar con su bebé en pleno régimen de libertad condicional. Las pesquisas de Sophie la llevan hasta el hermano de Megan, Marc, asesino convicto y el mismo hombre con el que compartió una noche inolvidable doce años atrás.
Condenado a cadena perpetua, Marc utiliza a Sophie para darse a la fuga y poder encontrar, así, a su hermana y protegerla del monstruo que la está persiguiendo. Sophie sabe que es muy arriesgado acercarse a Marc, pero en su mente –y en su cuerpo– todavía se mantiene intacto el roce ardiente de su piel a pesar del paso del tiempo.
Ambos recorrerán un tortuoso camino en el que todos los agentes de la ley intentan evitar a toda costa que Marc y Sophie encuentren a Megan, pero se acabarán topando con una verdad irreprimible del pasado.

OPINION

Tercera entrega de la serie I.TEAM de Pamela Clare y, no me viene otra cosa a la cabeza, al escribir sobre esta novela que "trepidante"

La historia comienza, después der una presentación de la investigación de Sophie, con el rapto de ésta por Marc, un preso a cadena perpetua que la utiliza para huir de prisión. Ella está muy asustada, pero en el fonde, sabe que no le va a pasar nada, pero cuando descubre que este preso es Hunt, su primer amor, de hace doce años, los sentimientos empiezan a influir sus decisiones.

A partir de este momento, es una rápida narración, que no puedes dejar de lado, porque te tira todo el tiempo, llena de aventuras, confusiones, amor, deseo y complicaciones, que, poco a poco, van estirando la historia de estos dos personajes.

Marc, tiene que conseguir un reto que se ha puesto en la vida y para ello, luchará contra todo y todos. Sophie, después de convencerse que su amor, es lo más importante, sumará sus esfuerzos, para ayudarlo, viendose ella implicada también en este peligroso juego.

La intriga es tremenda, todo se va mezclando para conseguir un resultado final, que me ha encantado. La sensualidad de la relación entre ellos, es maravillosa y, además no adolece de ternura. Te enamoras de este protagonista, pese a sus exabruptos, cuando conoces todo su pasado. Un hombre maravilloso que ha salido del fango de su niñez y ha conseguido un buen vivir y que por sus convicciones, cae, otra vez en la más absoluta negrura, desde luego ayudado por las trampas que le ponen los malos del libro.

Un relato que tengo que recomendar a todo el que le guste leer un buen libro.

Valoración: Muy bueno


3 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Ains.. como me gustó, en general todos los que he leído y tengo dos o tres una esperando por leer porque no me animo nunca a continuar :(

Virgi dijo...

Yo estoy leyendo ahora, el cuarto, sombras de sospecha y me esta gustando también mucho.0

Estefania Alvarez dijo...

Yo me quedé después de leer el de sombra de sospecha, tengo el siguiente pendiente pero al final no termino de animarme y eso que me apetece mucho jeje

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive