Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 19 de agosto de 2014

Qué decepción...

Pues sí, llevo bastantes años vendiendo y comprando por internet y este mes, he tenido la primera decepción.

Yo no acostumbro a que me ingresen, cuando vendo un libro, en cuanto la persona me dice que me va a ingresar, envio el paquete y, nunca me ha salido mal la transacción, así que una persona de Almuñecar, Granada (me da hasta verguenza, nombrarlo), me pidió por favor y urgente un libro, El caballero inexistente de Italo Calvino, me contó un rollo que su hija lo necesitaba para hacer un trabajo urgente, o algo así y yo, tonta de mí, me ofrecí a mandarlo lo más pronto posible, así que lo mandé el día siguiente, el me dijo que iba a ingresar en ese momento...así que esto fue el día 1 de Agosto y hoy, después de varios recordatorios, a los cuales, me contestaba pidiendo escusas, sigo sin ver el dinero.

No es el dinero porque en total eran 4,03 eu, 2 del libro y 2,03 del correo, es la desfachatez de quedar mal, por esa insignificancia.

Estas personas, son las que hacen que la venta/compra por internet, cree inseguridad.

Al último mensaje que le he enviado, diciendole que le aproveche el engaño y el libro, ni me ha contestado.

No ha sido por mi blog, tengo también libros en Segundamano, y, ha sido por ahí.

Es una pena que exista este tipo de personas, pero haberlas, hailas...para desgracia de internet.

2 comentarios:

Siriax2 dijo...

Odio cuando pasan estas cosas, la verdad es que la gente tiene mucho morro >.<

Virgi dijo...

A mi me decían que llevara cuidado, pero yo les comentaba que eran muy desconfiados y mira por donde, me ha pasado a mi. No es por el dinero, porque es una miseria, pero de da rabia que hagan cosas así porque desprestigian las ventas/compras por internet.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive