Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 17 de agosto de 2014

Desear al diablo- Lorraine Heath,


Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.
Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.
Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.

OPINION

Este es el segundo libro de la serie Los huérfanos de Saint James, y para mí, mejor que el primero.

La personalidad de Jack es arrolladora, su terrible infancia, marcada por una madre que lo vendió y por cosas horribles que le pasaron, le ha hecho ponerse una careta de cara a la humanidad, de persona sin escrúpulos y sin ninguna clase de verguenza o ética. No es raro que cuando conoce la noticia que es heredero de un duque, al cual sólo conoce superficialmente, piense que hay gato encerrado en esto y, además cuando conoce a la viuda, Olivia, siente que le han pillado en un fregado.

La narración, te va llevando arrolladoramente, ya que la historia es, muy intrigante y la relación de atracción/odio con la Duquesa, te va enrrollando en su trama y desarrollo. 

Por supuesto aparecen como secundarios los anteriores protagonista de la primera entrega y el resto de los huérfanos de Saint James, lo que hace más entretenida la narración.

Es muy entretanido y divertido, además de tierno y muy bonito. Ver el cambio que se opera en Jack y sobre todo en Olivia, es enternecedor y me ha convencido del buen hacer de esta escritora.

Es un libro que se lee rapidisimante y que además te envuelve en la historia y la disfrutas terriblemente.

Cuando al final se conocen todos los secretos, te entra la melancolia de ver terminar la historia, aunque hayas corrido todo lo posible, para terminarlo.

Muy recomendable.

Valoracion Bueno alto.

4 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Ains.. que recuerdos, lo leí hace poco y estoy enfadadísima con que hayan dejado tirada esta serie, tanto el 1º como el 2º me han encantado.

Virgi dijo...

Si, que rabia! Al buscar el tercero me he dado cuenta que no esta traducido.

Estefania Alvarez dijo...

Hombre estar está, pero no por la editorial jeje que es lo que me interesaba, además todos los huérfanos tienen su aquel,que rabia.

Virgi dijo...

Ya, pero a mi me gusta en papel. Confiemos que pronto los editen

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive