Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 8 de julio de 2011

Poemas escogidos- D.H. Lawrence

Título: Poemas escogidos
Autor: D.H. Lawrence
Editorial: Visor Madrid 1982
Estado: Buen estado
Precio: 4 eu
Sipnosis: Pese a su corta vida, dejó una obra extensa y polémica. En ella anticipó una serie de visiones que hoy forman parte integrante de nuestro entoro cultural, pero que en su época le valieron la incomprensión y el rechazo. Su hazaña fue exponer una problemática que aún era tabú para sus contemporaneos. Tuvo el duro destino de numerosos visionarios que ponen el dedo en la llaga de su tiempo y denuncian el tabú imperante, tabú que muchas veces justifica la vida de la mayoría y que conforma su estilo de existencia. Y D.H.Lawrence atacó y machacó lo que en ese momento no podía ni debía ponerse en tela de juicio: la hipocresía en el terreno sexual, la idea del parogreso, la dinámica de la civilización industrial, la degradación de la naturaleza... Su actitud, que hoy al menos sería más aceptada y compartida, hizo que le considerasen un ser extravagante y molesto. El resultado fue su marginación de los cenáculos literarios y sociales, su condición de ser transhumante y el escándalo en que vivió casi toda su existenciaq creativa. Su obra, prosa y poesía, ha llegado finalmente a través de múltiples malentendidos y avatares al gran público. E$sta selección sólo pretende contribuir al conocimiento en castellano de su obra poética, menos difundida hasta ahora que sus obras de ficción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive