Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 8 de julio de 2011

Fenix - D.H. Lawrence

Título: Fenix
Autor: D.H. Lawrence
Editorial: Adiax 1982
Estado. Correcto, amarillean un poco las páginas
Precio: 5 eu
Sipnosis: D.H. Lawrence, fue u viajero infatigable que recorrió gran parte del mundo: Europa, Australia, América, las islas del Pacífico. Quería explorar las antiguas civilizaciones en su lugar de origen, para desentrañar los dioses, las leyendas y los cultos olvidados.
De ese peregrinar surgió este libro, obra póstuma, ya que vio la luz después de su muerte.
Gran parte de sus experiencias habían quedado inéditas, y es por ello uqe es ahora oportuno rescatar esos lugares y sus moradores con la guía exquisita de su sensibilidad: la pintoresca Italia, la pétrea belleza de Laos, las flores, las costumbres, todo aquello que tuvo e Lawrence al intérprete sutil y comprensivo. Páginas deliciosas éstas, descanso para el espíritu, guías de viaje para la emoción, precedidas por un medular ensayo de Robert Kanters, acercándose a la obra del autor de El amante de Lady Chatterley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive