Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 19 de julio de 2011

Otra de fontaneros

Bueno, aquí estoy, otra vez, con las consecuencias de la reforma que hice de los baños y la cocina en el 2005. Ahora se sale el agua por la pila de lavarse las manos, pero como una catarata, la chica de abajo está ya hasta las narices, pero imaginaos, como estoy yo, que soy a la que le están abriendo todo el cuarto de baño.
Me acaba de llamar el fontanero que está trabajando en mi baño y dice que me lo tiene que desmontar entero, porque no ve bien a partir de un determinado punto.
Esto es para ponerse a llorar, que me gaste 35.000 eu en hacer una reforma y que 6 años después tenga este montón de problemas, justamente por hacer dicha reforma. Un piso que tiene más de 30 años y que hasta hacer la dichosa reforma, no tenía ningún problema de tuberias, de embozos ni de escapes de agua.
Gracias SANICOCINAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive