Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 28 de julio de 2011

Sigo con las peripecias de SANICOCINAS

Tengo al albañil cerrando todo lo que se abrió para arreglar los problemas del agua con mi vecina de abajo y cual es mi asombro cuando me pregunta si el suelo del cuarto de baño, me lo puso un peón.
Dice que me lo han puesto con arena y cemento y ese tipo de azulejo, se fina con porcelanoso (o algo asi) y que por eso se me sueltan las baldosas.
No se si comentar algo mas, pero es que estoy tan desilusionada de la gente que no tengo fuerzas ni para comentar mas cosas.
Siempre paga el mas debil y el mas pobre, ya que este tipo de gente se aprovecha de los que vamos buscando algo mas economico que poder pagar sin un esfuerzo titanico, porque si me hubiese ido a El Corte Ingles, como hizo mi vecina y pago un poco mas, no tendria los problemas que estoy teniendo.
Solo le pido a Dios, que todo se quede en esto, y que no aparezca ninguna ricura mas que me hayan hecho estos caraduras.

1 comentarios:

Laura dijo...

El mejor sitio para comprar sin duda alguna, es el corte ingles jajaja!
Pasate por mi blog por favor y comenta gracias!

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive