Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 11 de julio de 2011

Los grandes y maravillosos profesionales que hay en España

Estoy muy, pero que muy enfadada con una empresa de reformas que se llama SANICOCINASy es de Valencia, tengo que decirlo aquí, porque si no exploto.
Hace unos 8 años, que no es nada, hice una reforma de cocina y baños con esta "apreciable empresa" y desde hace 6 meses, tengo un atasco momumental en la cocina, y ¿por qué?... pues porque estos señores, en lugar de hacer las cosas bien, las hicieron mal.
Supongo que para ahorrarse mano de obra y que les resultara más gananciosa mi reforma, los desagües no los hicieron directos a los de la finca (estoy en un primero) sino que los doblaron tanto, que los embozos son el pan de cada tres meses, pero es que ahora, ya no sirve ningún líquido y tengo que esperar a tener 300 o 400 eu, para que venga un fontanero me me haga toda la reforma de tuberias que tenían que haber hecho los de SANICOCINAS.
Por lo tanto, si le llega a alguién de Valencia, que vaya con cuidado con esta empresa porque son uynos chapuceros.
Esto no lo digo yo porque sí, sino porque han venido tres fontaneros diferentes en los últimos ocho años y todos han dicho lo mismo, ESTÁN MAL HECHOS LOS ENLACES CON LAS TUBERIAS GENERALES.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive