Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 20 de enero de 2011

Un amor inadecuado- Jo Beverley


Título: Un amor inadecuado
Autor: Jo Beverley
Editorial: Titania- trade
Muy buen estado
Precio: 7 eu
Sipnosis: Damaris apenas puede dar crédito a sus oidos: el marqués de Ashart, con el que estaba casi oficialmente comprometida, anuncia ante todos que está enamorado de otra mujer. Sólo la rápida y discreta intervención de Octavius amigo de Ashart, evita que Damaris haga el rídiculo. Octavius da un paso más para sacarla de apuros: le propone que finjan estar comprometidos para que todos crean que el rechazo de Ashart no ha supuesto un duro golpe para ella. Un plan inofensivo, puesto que nadie pensaría que Octavius, sin fortuna ni títulos, es para ella algo más que una distracción.

V E N D I D O

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive