Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 11 de enero de 2011

El fantasma de Manhattan-Frederick Forsyth

Título: El fantasma de Manhattan
Autor: Frederick Forsyth
Editorial: Plaza y Janés
Edición especial para Alcampo año 2000

Sipnosis: Frederick Forsyth rescata a un personaje legendario de la literatura y el cine, el fantasma de la Ópera, y reelabora el mito del monstruo solitario, aislado del mundo a causa de su repulsiva fealdad.La novela empieza con los primeros años de Erik Muhlheim, el "fantasma", en su lóbrego refugio del subsuelo parisio, donde, contra toda previsión, desarrolla una sensibilidad única para la música. Joven, incapaz de asumir su soledad, se enamora perdidamente de Christine, una de las cantantes. Movido por un deseo irreprimible, rapta a la muchacha. Pero sus planes, obviamente, están condenados al fracaso, u Erik, prófugo de la justicia, debe abandonar Francia. Su huida lo lleva a Manhattan, donde lo aguardan el éxito y la fortuna. Sin embargo debe permanecer oculto tras su máscara, alimentando su obsesión y dedicando la vida entera a recuperar a su amada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive