Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 11 de enero de 2011

Poderes extraordinarios-Joseph Finder

Título: Poderes extraordinarios
Autor: Joseph Finder
Editorial: Los Jet de Plaza y Janés
Fecha edición: Marzo 1995
Estado correcto
Precio: 4 Eu

Sipnosis: La noticia es devastadora: Harrrison Sinclair de la CIA, ha muerto en un accidente de tráfico. Su hija Molly y su yerno Ben Ellison lloran la tragedia que ha sesgado la vida de un hombre en su mejor momento, pero surgen indicios de que su muerte no fue accidental, de que siniestras fuerzas de la propia CIA pueden haber planificado el asesinato. Harrison Sinclair pudo ser un traidor o el último hombre honesto de la Agencia... Ben Ellison abandonó la CIA tras la misteriosa muerte de su primera mujer y se retiró a una vida más tranquila como abogado de un bufete en Boston. Pero ahora la CIA necesita imperiosamente sus servicios: Ben no es sólo un mágnifico agente sino que además cuenta con poderes extraordinarios que le convierten en el único hombre capaz de desentrañar la terrible corrupción que reina en la Agencia...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive