Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 22 de enero de 2011

Las Vírgenes del Paraíso- Barbara Wood


Título: Las Vírgenes del Paraíso ////V E N D I D O 6-02-2012
Autor: Barbara Wood
Editorial: RBA 2000
Estado: Como nuevo
Precio: 4 eu
Sipnosis: Jasmine y Camelia pertenecen a una aristocrática familia cairota que vive acorde a las más ancentrales tradiciones musulmanas, pero desde muy jovenes las dos hermanas se han rebelado contra las costumbres que excluyen a las mujeres. Tras años de ausencia, Jasmine ha regresado a Ejipto con el título de Medicina en su haber. El fuerte contraste entre su nueva visión del mundo y las tradicionales creencias de su abuela Amira hará estallar el conflicto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive