Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 19 de enero de 2011

El legado de los Drayton - Rona Randall


Título: El legado de los Drayton
Autor: Rona Randall
Editorial: Círculo de lectores-
Sipnosis:
En el apasionante y difícil mundo de las pujantes industrias alfareras de la Inglaterra del siglo XVIII, Joseph Drayton, maestro alfarero y cabeza de familia, coge las riendas de la industria familiar para resarcirla del deterioro a que su padre, un hombre romántico y soñador, la ha precipitado.Pero la desmedida ambición de Joseph le lleva a enfrentarse con sus hermanos:Martin, un joven de gran talento para el diseño de modelos de alta calidad, a quien Joseph impone un leonino contrato de aprendizaje y le somete a draconianas reglas de obediencia; y Jessica, una muchacha emprendedora, de carácter independiente e indomable voluntad, que, tras un poaso en falso que amenaza con destruir su vida, lucha con todas sus fuerzas para forjarse una existencia de plenitud junto a su marido, Simon Kendall, un hombre sensato y noble cuyos proyectos de canales para mejorar las vías de comunicación fluvial en la región tal vez le deparen fama y fortuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive