Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 19 de enero de 2011

La sobrina del alfarero - Rona Randall


Título: La sobrina del alfarero
Autor: Rona Randall
Editorial: Círculo de lectores- 1991
Estado: Muy buen estado
Precio: 7 eu
Sipnosis:Con éste continúa la apasionante saga familiar iniciada con El legado de los Drayton.
Veinte años después de la enigmática muerte de Joseph Drayton, su hermano Martin ha consolidado una sólida y prestigiosa industria alfarera. En Tremain Hall todas las expectativas recaen en quién sucederá a la abuela Charlotte al frente de las inmensas posesiones y riquezas de los Drayton. Phoebe, presunta viudad del desaparecido Maxwell, conspira para que su hija Olivia sea nombrada heredera. Su cuñada Agatha, viuda de Joseph, lucha por los derechos de su hijo Lionel, un joven disoluto y perverso... Sin embargo, los cimientos de la familia se ven sacudidos por una serie de acontecimientos inesperados: Olivia renuncia a sus derechos hereditarios y emprende una prometedora carrera en la alfarería de su tio Martin; Maxwell Freeman, a quien todos creían muerto, regresa de un lejano país con un hijo ilegítimo; Phoebe se entrega a una pasionada relación con un personaje sinientro y vengativo; la misteriosa maldición que pesa sobre algunos miembros de la familia se cobra nuevas víctimas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive