Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 17 de enero de 2011

Tentar a la suerte - Jo Beverley


Título: Tentar a la suerte
Autor: Jo Beverley
Editorial: Titani- trade
Estado: Muy buen estado
Precio: 8 eu
Sipnosis: Portia St Claire odia todo lo que tenga que ver con el juego. Por culpa del juego su hermano Oliver ha perdido toda su fortuna y, si no encuentra un modo de recuperar el dinero, todos se verán obligados a abandonar el hogar familiar. Cuando Oliver decide partir a Londres en busca de ayuda, Portia no duda en acompañarlo. En el camino deciden probar suerte y visitar al conde de Walgrave, antiguo amigo de la familia. Sin embargo, la mansión del conde está desierta y en lugar de encontrar la amabilidad de su dueño, Portia se ve obligada a enfrentarse a un desconocido intruso que parece estar buscando algo muy valioso e las alcobas. portia cree que no habrá de volver a encontrarse jamás con ese ladrón de maneras nobles que dice ser Bryght Malloren y que parece un principe surgido de las tinieblas. Pero está equivocada...

V E N D I D O

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive