Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 29 de abril de 2020

PARIS PUEDE ESPERAR- MARISA SICILIA



Alicia y Manuel llevan años planeando viajar París, pero en el último momento siempre surge algo que lo impide. Esta vez ha sido el confinamiento, pero cuando no es una cosa es otra... Y es que así es la vida. Impredecible.

OPINION PERSONAL

Cuando he leído este relato, me he visto, totalmente identificada, conociendo a esta autora y a su obra, creo que es lo que ella ha pretendido hacer con este libro, identificando a miles y miles de parejas, las cuales, estamos pasando, en estos momentos, por situaciones parecidas.

Me ha gustado sobre todo el mensaje de esperanza que transmite, especialmente, al final. En la vida, vamos dejando para otro momento, mas propicio, cantidad de cosas, unas por motivos económicos, otras por circunstancias adversas, otras por enfermedades, en fin, que esto nos da la entereza que necesitamos para ir viviendo lo mejor posible.

Alicia y Manuel, son una pareja de mediana edad, que ha pasado por multitud de problemas, como la mayoría, pero que, en este momento, antes del confinamiento, estaban empezando a levantar cabeza y en el aniversario de su boda, pretenden hacer el esperado viaje a Paris, el cual llevan queriendo hacer, desde que se casaron. Debido a estas circunstancias, tienen que volver a dejarlo en espera.

La autora, nos va relatando en años anteriores, por todo lo que ha pasado esta pareja, hasta el momento en el año 2020, cuando nos hemos visto confinados en casa por la terrible pandemia. Vemos, que todos estos problemas, en lugar de distanciarlos, ha hecho que sus almas, se hayan ido uniendo, hasta convertirlos en un solo ser. Al mismo tiempo, nos cuenta como van llevando el confinamiento y lo que van sintiendo, conforme pasan los días. No saben lo que pasará después, pero están dispuestos a seguir luchando, no tienen otra.

Termina el corto relato, con un canto de esperanza, que es algo que no nos puede faltar, para seguir nuestra andadura en esta difícil vida, que sin embargo, tiene sus compensaciones, que son las que nos hacen querer seguir en la lucha inherente a nuestra humanidad.

Muchas gracias a la autora, por escribir y regalar este maravilloso relato.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive