Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 11 de abril de 2020

La promesa de Grayson de Mia Sheridan



Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.
OPINION

Desde que supe que iba a aparecer este nuevo título de Mia Sheridan, quise, sin ninguna duda, leerlo. Me apasionaron sus dos primeras novelas, pero, tengo que decir que, con esta nueva publicación, bajo, mi humilde opinión, ha subido un escaño aún más alto en mi escalera de estima. Ha estado sublime, me ha emocionado, y me ha removido todas y cada una de las fibras de mi corazón. La historia, me ha enganchado casi desde la primera página.

El tema de la trama lo sabemos casi, con leer la sinopsis, y nos encontramos con una historia llena de una fuerza implacable que pega a sus páginas y no puedes soltar, debido la pareja protagonista, Kira y Grayson, que nos van contando, alternativamente sus problemas, sus inquietudes, sus sentimientos y como van afrontando los problemas y el descubrimiento del amor que aparece en ambos y no saben identificar como tal, en las primeras páginas.

Así mismo, nos descubren el sufrimiento de sus pasados, de sus dudas, de sus miedos, de las cosas que los han convertido en las personas que son en la actualidad y que los han llevado al límite de sus posibilidades.

El entorno maravilloso en el que está ubicado el viñedo, está perfectamente descrito y parece un lugar de ensueño y un retrato perfecto para enamorarse y en el que te puedes ver fielmente integrada.

Igualmente, los secundarios son el reflejo de todos los sentimientos humanos, están desde el amor más hermoso, donde hay bondad, amistad, amor… hasta el más maligno, corrupción, odio, envidia… todos, perfectamente retratados.

Hace mucho tiempo que no leía una historia con unos protagonistas que se complementaran tanto. Kira es la bondad personificada, es valiente, positiva, alegre, un poco locuela…creo que eso es lo que la ha salvado de la opresión del terrible padre que tiene y del cual ha conseguido escapar y, no se como definir a Grayson, ha sufrido tanto! Ella lo llama dragón, os dejaré que lo conozcáis vosot@s, pero es un ser maravilloso, digno de ser amado, pese a sus equivocaciones.

Es una historia maravillosa, llena de amor, dolor, equívocos, pasión, con unos protagonistas arrolladores, ambientada en un lugar de ensueño, llena de emociones y sentimientos y con una prosa fresca, ágil y fluida que te permite leerla fácilmente y que te engancha desde el principio.

El epilogo me ha dejado con una sonrisa que aún me dura horas después de haber terminado de leer esta increíble novela. Creo que es lo mejor que he leído en lo que va de año.

Hay una frase que dice Grayson y que voy a poner aquí porque me parece que es una verdad muy importante.
“En el amor está la verdad”

Excelente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive