Vistas de pƔgina en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

InformaciĆ³n de compra

AquĆ­ teneis una selecciĆ³n de libros que tengo a la venta. El que estĆ© interesado que me contacte a travĆ©s de mi correo electrĆ³nico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
InformarƩ vƭa mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, mƔs los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sƔbado, 25 de abril de 2020

El jardin de las mentiras de Amanda Quick



Algo que me gusta de Amanda Quick y que me hace seguirla desde hace ya, muchos aƱos, son sus personajes inusuales, sus protagonistas femeninas tan sumamente marisabidillas e interesantes y lo bien ambientadas que estan sus novelas, ya sean victorianas, como es el caso de Ć©sta o de otras Ć©pocas, ya que, hasta la fecha de hoy, he leĆ­do todo lo que ha escrito. Se dice de ella que es repetitiva, que tiene un esquema y que todos sus libros son iguales, pero cambiando el tema… `puede ser verdad, pero nadie me puede discutir que son muy entretenidos y divertidos.

En este caso, nos encontramos con la directora de una agencia de secretarias, un negocio que en esta Ć©poca, era uno de los pocos que eran permitidos y decentes para las mujeres, Ursula Kern, como he dicho antes, una protagonista luchadora que se ha hecho a sĆ­ misma y que bajo su fachada oculta un pasado del que trata de huir.

Como protagonista tenemos a un arqueĆ³logo y aventurero de talante gĆ©lido y sombrĆ­o, elegante con un aura de poder sereno y contenido que impresiona a Ursula, nada mĆ”s conocerlo, Slater Roxton.

Hay un asesinato que resolver, y para ello, se unirƔn los dos protagonistas, que en lo que lleva a ello, se verƔn envueltos en una serie de peligros y otros tantos asesinatos y, poco a poco los dos tendrƔn que ir descubriendo sus propios secretos a los que ambos harƔn frente.

Como la mayorĆ­a de las novelas de esta autora, el sentido del humor de toda la narraciĆ³n te harĆ” sonreĆ­r a menudo, los diĆ”logos son chispeantes entre ellos dos y abundantes, la trama no decae en ningĆŗn momento, al contrario, la acciĆ³n va aumentando en tensiĆ³n hasta el final, que es bastante sorprendente y me ha gustado bastante, y la ambientaciĆ³n, como siempre, muy lograda.

En cuanto a los secundarios, quiero destacar a los empleados de Slater, unos antiguos actores, que contratĆ³ la madre de Ć©ste y que son muy graciosos y desde luego a Lilly la madre de Slater, una gran actriz de otras Ć©pocas y que aĆŗn mantiene su belleza.

La obra me ha gustado bastante y me ha divertido que en muchas ocasiones, es lo Ćŗnico que le pido a un libro y con esta autora, casi siempre lo tengo asegurado. Yo si que lo recomiendo.

ValoraciĆ³n 3,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive