Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 27 de julio de 2017

Ultima parada - Nora Roberts

Él era el hombre con el que ella soñaba y al que nunca se atrevió a amar. Pero ahora que habían vuelto a encontrarse, Cynthia Fox se veía obligada a enfrentarse a Lance Matthews y a los sentimientos que aún fluían vertiginosamente entre ellos. Como en el mundo del automovilismo, Foxy sabía que las apuestas eran altas... pero que también lo era el premio. Porque esta vez la única victoria verdadera sería la del amor.

OPINION PERSONAL

Dentro de una historia ambientada en las carreras, los circuitos y construcción de coches de la Formula 1 y todo el ambiente que conlleva este mundo, Nora Roberts, construye una bonita y un `poco conflictiva historia de amor.

Cynthia Fox, "Foxie" quedó huerfana con diez años y fué su hermano Kirk, un corredor de Formula 1 quién se ocupó de ella, lo que implicó que la niña creció en ese mundo, de circuito en circuito y rodeada de pilotos de carreras. Allí conoció y se enamoró de Lance Mattthews con dieciseis años. El la consideraba una mocosa metomentodo, lo que a ella le rompió el corazón.

Diez años después, tiene que hacer, ella vuelve, como una reputada fotografa al circuito, para hacer un reportaje de toda una temporada de carreras, del coche que va a conducir su hermano y que patrocina Lance. Los dos se encuentran y empieza de nuevo, a pesar de su renuencia a sentir algo por ese enigmatico hombre, que nunca a podido olvidar.

Como siempre, me ha enamorado, la narración de Nora Roberts. Me ha enganchado desde el principio, tanto la ambientación, como los personajes, empezando con los protagonistas, fuertes, atractivos, y que captan tu atención, como el resto de secundarios, que enrriquecen la historia.

La relación entre Foxie y Lance es apasionada y controvertida, ya se atraen como se odian, y hasta el final no aclaran la situación. No falta el sentido del humor y los dialogos de los piques entre ellos te divierten mucho, una caracteristica de esta autora, que adoro.

Una buena elección para una tarde de verano, ya que es corta y se lee muy rápido.

2 comentarios:

Leyna dijo...

No lo conocía, me alegra que lo disfrutaras ^^
No he leído a la autora y no sé a qué espero xD

Un besito =)

Virgi dijo...

Una gran autora. Te la recomiendo.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive