Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 12 de marzo de 2016

Llanto de pasion de Robin Schone

Jack Lodoun sacrificó el amor por el poder para alcanzar la cumbre de su carrera. Una tragedia personal le ha enseñado la dolorosa imposibilidad de conseguir un divorcio. La notoriedad pública arruinará no sólo la reputación de Rose, sino también la suya. Sin embargo, con puede negarse a sus necesidades. Aunque antes de aceptar hacerse cargo del caso, Jack le reta a Rose a probar que existe una pasión que reemplaza a las promesas y la ambición.
Y así, encuentro tras encuentro, roce tras roce, la pareja se embarca en un viaje de descubrimientos que lleva a intimidades que ninguno podría haber imaginado: un sexo que no conoce pecado, un amor que no tiene limitaciones, un lazo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos, Rose y Jack explorarán el placer máximo, pero ¿qué deben sacrificar para reclamar la pasión que tan desesperadamente desean?

OPINION PERSONAL

Cuando leo un libro de esta autora, ambientado en la época victoriana, éste, en concreto sobre la mitad del siglo XIX, pienso, como llevaría yo, el que mi marido fuera el dueño de mi patrimonio y de mis actos y que pudiera impunemente, pegarme o matarme o hacerme lo que le diera la gana, con amparo de la ley...sinceramente, se me ponen los pelos de punta, y, me alegro enormemente de haber tenido la suerte de nacer en el siglo XX, donde, soy dueña de mis actos y de mi persona y tomo mis propias decisiones.

Esta es la historia de una mujer que habiendo vivido 12 años con un hombre que no quiere tener relaciones sexuales con ella, decide pedir el divorcio al Parlamento inglés y para ello pide ayuda a Jack, un parlamentario conservador, que sabe que la ley inglesa de la época no lo permite, pero que la reta a que luche por conseguir su emancipación y su pasión.

Sabemos que en esos momentos de la historia, la mujer no tenía ninguna posibilidad de triunfar en este cometido, pero ella lo consigue y, no el divorcio, pero si la separación, lo que conlleva que su marido ya no es su tutor y ella es libre de vivir donde quiera y de tomar sus propias decisiones.

Esta novela está basada en personajes y hechos reales. Fue una gran conmoción en la historia legal inglesa, la resolución de este caso.

Esto es lo que me gusta de la novela erótica de Robin Schone, que no sólo lees erótica, lees una buena trama con una buena documentación, muy bien ambientada, que te engancha y te implica en la historia.

He disfrutado de su lectura y lo recomiendo encarecidamente.

Valoración Muy bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive