Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 5 de marzo de 2016

Harley R de Patricia Sutherland

Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.
Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir.
Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin.
Pero todo fin lleva implícito otro principio.
Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva.
Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate...

OPINION PERSONAL
 
Después de leer, Princesa, quedé enamorada del estilo narrativo de esta autora, pero después de leer Harley R, ya me he convertido en fiel seguidora suya, ya que además de los toques de humor, he encontrado un saber hacer, en la combinación entre esto y la exposición de los sentimientos, que me ha cautivado.

Este libro también nos habla de un motero, Evel, que aunque es íntimo amigo de Dakota, es diametralmente opuesto en cáracter a él. Es comedido, elegante, caballeroso y por supuesto, muy muy atractivo. Desde que conoció a Abby, quedó completamente cautivado por ella, allá en el primer libro de la autora, Princesa, cuando ésta, era una adolescente completamente enamorada de un Dakota que la despreciaba. 

Ahora se han encontrado, por casualidad y esa atracción de Evel sintió por Abby desde el principio, poco a poco va transformandose en algo mucho más profundo, activado por el cambio que va operando Abby, a lo largo de la narración, cosa que sorprende mucho, debido al conocimiento que teníamos de ella anteriormente.

El deshamor, muchas veces enriquece a la persona y la hace crecer hacía un estrato superior y más maduro, eso es lo que le sucede a Abby. Después de encontrarse en un tunel oscuro, y llegado al fondo, descubre que ya no puede seguir así y por propia decisión, cambia radicalmente su vida y decide empezar a cumplir el sueño de su vida. Entre tanto Evel, está ahí, a su lado, ayudandola, con ese saber estar, tranquilo y caballeresco que la hacer crecer positivamente.

No es tan fácil la relación, porque entre esto y el final, suceden cosas que la complicarán, pero eso es cosa que leer el libro para enterarse y disfrutar de una lectura, que te engancha desde el principio y de la cual terminar enamorandote como una tonta.

Es una novela más profunda que Princesa, pero por ello más bonita de leer, la trama se complica a mitad con la historia del pasado de Evel y la aparición de personajes de su pasado, y es esto lo que me ha emocionado mucho. Aunque pesa a esta intensidad, no escasean tampoco, los toques de humor, de los protagonistas y de los personajes secundarios, algunos dignos de mencion, Dylan, Amy... y además el privilegio de saber más de la relación de Tess y Dakota, que sigue siendo un "firma adorable" completamente enamorado de su "chica".

Muy recomendable.

Valoración Bueno Alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares