Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 9 de marzo de 2016

Lola de Patricia Sutherland

Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...
Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos.
Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo...
Con otro motero.
Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.
Lola es la tercera entrega de Moteros, una serie romántica contemporánea ambientada en la capital inglesa a finales de la primera década del 2000.
Si te gustan las historias muy románticas pero a la vez muy sensuales, con personajes carismáticos y un final feliz, te va a encantar esta nueva inmersión de Patricia Sutherland en el excitante mundo del amor y las relaciones de pareja.

OPINION PERSONAL

Me parece curioso que hasta hace un mes, no conociera a esta autora, de la cual, en este momento soy una fan incuestionable. Después de haber leído, Princesa, Herley R, Harley R, Entre historias y ahora, Lola, ya no puedo no seguir leyendo todo lo que escriba a continuación, he quedado totalmente alucinada, de lo mucho que me ha gustado y, además, ha ido en aumento, ya que éste libro, es el que más me ha gustado de los que he mencionado arriba, desde luego, sin detrimento de los anteriores.

La historia de Andy y Dylan, es diferente a la de los anteriores protagonistas de la serie, debido a que Andy ha estado enamorada de Conor, desde que lo conoce y Dylan da una imagen de mujeriego pasota y sarcastico que sólo ve a las mujeres como instrumento de placer, para determinados momentos, así que su relación tiene, al principio un poco de eso. Andy enfadada con Conor, y un poco bebida, decide que Dylan es el idoneo para pasar unos momentos agradables y sin ningún compromiso por parte de ninguno de los dos.

A partir de ese momento, a Andy, se le complicará la vida y, tendrá que volver a España, y,  a Dylan se le cumplirá el deseo de su vida que es trabajar en su pasión que es la Domótica, y, para eso tendrá que irse a Francia. Es en ese momento cuando los recuerdos de ambos y la insatisfacción que sufren sus almas, les irán confirmando que no sólo pasaron unos momentos de excelente y salvaje sexo, que allí había algo más, pero... Andy, tiene muchos impedimentos para que ese relación llegue a buen puerto y Dylan, no sabe donde está ella y no consigue lograr localizarla y por ello, pasan unos meses perdidos en sus propios demonios.

Aquí, la acción transcurre, entre Inglaterra, Barcelona y por fín en Menorca, que es donde reside la familia de Andy y que es donde finalizará la acción.

También sabemos más de Tess y Dakota y por lo tanto, también de Evel y Abby, por lo que las incognitas que quedan pendientes en Harley R, Entre historias, quedan desveladas.

Me ha encantado, he disfrutado muchísimo y espero que la siguiente entrega, no tarde mucho y que los protagonistas, sean los que yo pienso. La recomiendo encarecidamente.

Valoración  Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares