Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 29 de febrero de 2016

Llámame irresistible-Susan Elizabeth Phillips

Lucy Jorik es hija de un ex presidente de los Estados Unidos.
Meg Koranda es hija de unas leyendas.
Una de las dos se va a casar con Mr. Irresistible, Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le gusta la idea y está decidida a ahorrarle a su amiga muchos quebraderos de cabeza.
Aunque Meg cree que evitar la boda de su mejor amiga es lo correcto, nadie más parece ser de la misma opinión. Antes de que Lucy pueda decir "No quiero", Meg se convierte en la mujer más odiada de la ciudad, una ciudad en la que se ve atrapada, con un coche estropeado, la cartera vacía y un novio muy enfadado. Atascada, y sin sus famosos padres junto a ella, Meg está convencida de poder sobrevivir por si sola.
¿Qué es lo peor que le podría pasar? ¿Enamorarse del único e irrepetible Mr. Irresistible? ¡No! ¡De ninguna  manera!

OPINION PERSONAL

Esta serie la he leído totalmente desordenada, ya que así es como ha salido editada en España, pero da la casualidad, que la historia de la madre de Meg, ha sido mi lectura anterior y pese a que la historia de los padres de Ted, aún no ha caído en mis manos, creo que la buscaré, pese a que no he leído buenas críticas suyas, pero debido a mi completo seguimiento de esta autora, creo que no ha escrito ninguna historia que a mí, no me pueda llegar a gustar, aunque sea un poco.

La historia de Meg, no es que sea muy profunda, aquí la gracia está en el contraste que hacen los caracteres de los dos protagonistas. Meg es un "trasto", nunca a hecho nada positivo, a vivido alegremente, viajando y haciendo lo que le daba la gana y ahora, sus famosos padres, le han cerrado el grifo y se encuentra, sin dinero y sin trabajo, en un pueblo que la odia y que quiere vengarse de ella por el daño que le ha causado a su adorado alcalde Ted el irresistible.

Por otro lado, Ted, es el hombre más adorable que puebla esa pequeña población, todas las mujeres lo adoran y todos los hombres lo consideran su lider. Es maravilloso, nunca hace nada mal y es un hombre super inteligente que sólo hace bien a todo el pueblo. Es por esto que al intervenir Meg en la ruptura de su boda con la hija de la famosa ex presidenta de EEUU, el pueblo entero decide vengarse de la pobre Meg.

Así empieza el libro, con los problemas que tiene que ir resolviendo Meg y con el contraste de estos dos caracteres tan diferentes y que te hacen soltar más de unas risas. Los dialogos entre ellos dos son muy divertidos y la intervencios de los protagonistas de anteriores libros de la serie, crearan situaciones muy alegres que hacen que disfrutes de la lectura.

El ambiente gira, como siempre en esta serie, en torno al golf y a la pequeña población en donde viven estos golfistas, donde aparece también el personaje repulsivo con su hija, que al final se lleva lo suyo.

Un libro divertido, que te deja un buen gusto de boca, pero que no se puede comparar con el de la madre de la protagonista, que me gustó muchísimo.

Valoración. Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares