Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Mi peligroso duque - Gaelen Foley

Rohan Kilburn, duque de Warrington, es un hombre tan imprevisible como temido. Conocido como la Bestia por su feroz temperamento y sus instintos insaciables, quiere escapar de la maldición que desde hace generaciones pesa sobre su estirpe. Para ello, ha decidido renunciar al amor y ha entregado su vida y su destino a la misión secreta del Club Inferno..Unos contrabandistas que han despertado la ira del duque le entregan un obsequio inesperado para aplacar su furia: una joven virginal. Kate Madsen fue secuestrada y obligada a vestirse como una vulgar meretriz, pero Rohan ha sabido ver en ella a la inocente dama que hasta ese momento había vivido una vida tranquila en su cottage junto al mar. Hombre de honor, Rohan jura protegerla y dar caza a sus captores, aunque para ello tenga que traicionarse a sí mismo y entregar su corazón a una hermosa rehén de la que nuncadebió enamorarse...Tras una máscara de cólera e ira se encuentra el más devoto y ardiente de los corazones?..Gaelen Foley es una de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado sus novelas: el período de la Regencia.

OPINION PERSONAL

Esta es la segunda entrega de la serie Inferno de Gaelen Foley, yo no he leído la primera, pero así como he visto este libro, no creo que la compre. Comentando en los foros acerca de él, varias foreras me dicen que el tercero está mucho mejor, pero de momento, creo que lo dejaré estar.

La trama es bastante interesante y los dos protagonistas, me han gustado, pero pese a esto, el libro no ha llegado a engancharme en ningún momento, debido a que cada situación ha estado bastante inflada en hojas y se hacía interminable, es una pena, porque creo que con menos extensión la novela hubiera sido mucho más fácil de leer.

Desde luego se ve el estilo de la autora, y es por esto que lo he terminado, pese a que me ha costado mucho tiempo su lectura. Tiene todo lo que buscamos en una novela romantica, aventuras, équivocos, intriga, pasión y una bonita historia de amor que termina con un agradable épilogo aclaratorio y que te deja con ganas de saber del resto de los componentes del Club Inferno. Quizá esto sea lo mejor.

La historia es bastante novedosa, ya que a la protagonista la dejan de regalo para el duque que gobierna unas tierras de Cornualles, donde los contrabandista de alli, para pedir el perdon del duque por un hecho que ha suscitado la ira de la corona, a través de sus intermediarios. 

La protagonista no es lo que parece y a raiz de sus confesiones, descubren una red de intrigas que resultan interesantes y que conllevan una serie de aventuras y malos entendidos, sobre todo porque el duque no confia en ella, hasta que se descubren algunas cosas, a lo largo de la narracion.

Todos los secretos, se van conociendo poco a poco, quizá es por esto que no he dejado el libro hacia la mitad y he continuado hasta el final, por averiguar ciertas cosas que no se dejaban vislumbrar, pero desde luego, yo no lo recomiendo si no eres una fan absoluta de esta autora.

VALORACION Regular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares