Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 28 de octubre de 2015

Ojos verdes - Karen Robards

Julian Chase un audaz intruso, se deslizó por la silenciosa mansión decidido a reclamar la fortuna que legítimamente le pertenecía. Sin embargo, su cuidadoso plan fue desbaratado por una encantadora belleza rubia con ojos que brillaban como joyas preciosas...
Mientras tanto, mediante una inesperada ganancia Anna Traverne la dulce y educada hija del vicario había obtenido el pasaje de regreso a su amado Ceilán. Pero nunca podría olvidar al enigmático y atractivo ladrón que, en Inglaterra había encendido sus pasiones con sus desvergonzados besos. Sin ella saberlo, él le había jurado una tierna venganza por haberle robado su derecho de nacimiento y su corazón...

OPINION PERSONAL

Me gusta como escribe Karen Robards, creo que, practicamente he leído todos sus libros, alguno tengo aún pendiente en mi estantería y, decididamente creo que prefiero sus libros históricos a los actuales, exceptuando El último verano, que es, para mí un libro excepcional en todos los aspectos. 

Al leer este libro, por segunda vez, ya que lo leí allá por 1992, cuando lo conseguí, ya que por aquel entoncés era díficil hacerse con libros de romántica, he recordado muchos pasajes, pero la esencia de la historia, me ha parecido realmente excitante, pero lo que no había olvidado es al carísmatico protagonista, uno de esos que no se olvidan, Julian Chase.

Los primeros capítulos transcurren en Inglaterra y cuenta como se conocen los protagonistas y lo que les sucede, después del encuentro en la mansión Traverne. 

Luego la historia se traslada al éxotico Ceilan, donde nos presenta la vida en una plantación de té y las costumbres de los ingleses alli, a la vez que nos presenta algunos secundarios nativos.

Allí esta Anna y, allí acude Julian con su ansia de venganza. Pero los sentimientos que va experimentando hacía Anna, le hacen renunciar a tomar medidas en su contra, ya que se encuentra, de repente, enamorado de la joven viuda. Ella, niega que ese hombre con antecedentes gitanos, le hace hervir la sangre y lucha con todas sus fuerzas en contra de lo que siente, pero algunos acontecimientos, le harán comprender que lo ama más que a sí misma.

Desde luego en esta narración, la fuerza de la historia, se la lleva su protagonista, Julian, un hombre duro, que ha sufrido una terrible niñez, rechazado por las dos razas, tanto la gitana, como la inglesa, pero que, pese a todo a logrado salir de lo más bajo de la sociedad y situarse con un estatus bastante notable, lo que se va todo al traste, después de su encuentro con Anna, en Inglaterra.

Los capitulos finales, son excitantes, él recupera su merecido rango en el sociedad, pero después de estar al borde de la muerte. Aunque tienen que pasar los dos por unos momentos terribles, de los que escaparan con la fuerza de voluntad de Julian y con la suerte que les acompaña.

Es una historia preciosa, con aventuras, traiciones, sensualidad y sobre todo con un protagonista, totalmente inolvidable.

Valoracion: Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive