Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Me casé con el duque - Katharine Ashe




Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como:
• Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
• No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.
• Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.
Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

OPINION PERSONAL

Lo primero que me atrajo de esta novela, fue la portada, ¡es preciosa! y además ese velero en las aguas turbulentas, me enamoró. Lo segundo, la sipnosis y lo tercero la autora, que conocí con su anterior trilogía, la cual me entusiasmó y no he querido dejar pasar este nuevo inicio de serie "Se busca principe", porque me ha parecido que prometía y, no me he equivocado.

Arabella y sus dos hermanas fueron abandonadas por su madre y después de pasar por un horrible orfanato, quedaron al cuidado del reverendo Caufiled, que las ha críado con disciplina y temor de Dios.

Un día merodeando en una feria, las tres pidieron a una gitana que les leyera el porvenir y ésta les dijo, al ver el anillo que ellas llevaban que, sabrían quienes eran sus padres cuando una de ellas se casara con un principe. Ese principe, les diría quienes eran sus padres.

Arabella, las más decidida, lucha por tener una posición en la cual poder acceder a codearse con la nobleza y para ello termina siendo una institutriz muy reconocida y recomendada, por lo que recibe el encargo de un principe para que prepare a su hermana para presentarla en sociedad. Para ello tiene que ir a Francia y busca barco, para cruzar el mar.

Luc Westfall es el capitán del barco que la lleva al castillo donde está el principe, al que ella cree que va a conquistar y el que por fin le dirá quienes son sus padres.

Pero no sucede lo que ella quiere, el destino le tiene preparada otra jugada, pero para saber lo que es...tendreís que leer el libro.

Es una novela preciosa, bien ambientada, con bastantes diálogos, aventuras en el mar y en tierra, malos que quieren matar a los protagonistas, malos entendidos, amor, pasión, amistad... y, la intriga para saber quienes son los padres de las hermanas Caufiled y otras muchas incognitas.

Me ha resultado muy entretenida y me ha enganchado enseguida, por lo que tengo que recomendarla encarecidamente.

Valoracion: Buena Alta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive