Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Saltar al vacio - Anna Casanovas

¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?
Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.
Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.
Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.
Anna Casanovas ha recibido el Premio Rincón Romántico a la mejor autora de 2013, y su novela Doce años y un instante ha sido distinguida como la mejor novela contemporánea de ese año.
Amar a alguien es como saltar al vacío, nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte…

OPINION PERSONAL

Allá por el 2009, leí Nadie como tú, de esta autora, y me gustó mucho, pero con la proliferación de autores y obras que por aquel entonces empezaron a aparecer en el mercado, fue tal el cúmulo de novelas con las que me hice, que mi lista se hizo interminable y, aún lo es, así que no volví a leer nada más de esta autora. Ahora, ha caído en mis manos esta obra y he quedado completamente enamorada del estilo literario de Anna Casanovas, por lo que, desde luego voy a ponerme a conseguir su bibliografía.

José Antonio y Alexia se conocen desde que eran adolescentes y ya entonces se atraían aunque sólo era de lejos, ahora se han encontrado en Madrid y esa atracción se ha convertido en una pasión incontrolable, pero un malentendido los separa.

Luego los vuelve a juntar el destino en Nueva York, pero no tienen los dos las mismas intenciones y finalmente se vuelven a separar sus vidas.

Nuevamente en Cadiz, sus vidas renuevan sus encuentros y es cuando realmente empiezan a analizar lo que es más importante para cada uno y tomaran la decisión más acertada.

La novela empieza cuando se encuentran estudiando, él medicina y ella Bellas Artes, en Madrid y luego va retrocediendo en el tiempo hasta la primera vez que hablan. Posteriormente, sigue con su encuentro en Nueva york y así hasta el presente.

En todo momento sabemos los sentimientos de los dos protagonistas porque cuentan en primera persona, tanto él como ella, lo que van sintiendo, cosa que me ha gustado mucho. También está en la narración la tercera persona, para complementar el resto.

Es una novela llena de sentimientos, plena de amor, la cual te llega al corazón y te engancha desde el primer momento con lazos de hierro, no la puedes soltar porque quieres saber como solucionan los malos entendidos que surgen en el camino de estos jóvenes.

Los dos protagonistas están muy bien retratados pero sobre todo José Antonio, me ha llegado al corazón, por esa entrega a su hermana y por las frases que le dice a Alexia, ¡preciosas!

Una preciosa novela que recomiendo a todo el mundo.

Valoracion Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive