Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 17 de noviembre de 2015

Una noche inolvidable - Julia Quinn

Sinopsis

A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...

OPINION PERSONAL

Esta novela pertenece a la serie Smythe-Smith, que nos recuerdan las veladas musicales de esta familia, en otros libros de Julia Quinn, pero si las veladas están a cargo de las chicas solteras de esta familia, este libro cuenta la historia del herededo Daniel y de Anne Wynter, la institutriz de las primas Smythe-Smith.

Daniel ha vuelto de Italia, después de su destierro, por herir a su amigo Hugh y amenazado por el padre de éste con la muerte. Ya está en Inglaterra y acude a su casa donde está teniendo lugar una velada musical, sostenida por sus primas más jóvenes, pero la pianista no es su prima y él queda impresionado por su belleza y desea conocerla.

Anne, no es quiés dice ser, es la institutriz de sus primas, pero guarda unos secretos que no quiere que nadie sepa y, el temor a ser encontrada por la persona que en el pasado causó su ruina, es algo que no la deja disfrutar de su vida.

Daniel conseguirá que se enamore de él, con ese cáracter simpático y con el atractivo de sus sonrrisas, logrará al final que le cuente todo lo que la asusta, pero después de que ese pasado entre en la vida de Anne y desbarajuste toda su ordenada existencia.

Es una bonita, sencilla y ágil historia, que te hará sonrreir y disfrutar de esas horas de lectura. Los diálogos son chispeantes con un gran sentido del humor y, los tira y afloja de los protagonistas, tienen un poco de todo, picardía, humor y ternura.

Los dos protagonistas me han gustado mucho, pero Daniel, se lleva la palma, es el típico conde, guapo, simpático y con el don de conquistar a las mujeres, pero es que tiene una gracia y una sonrrisa enternecedora.

No será una gran obra, pero me lo he pasado muy bien leyendolo. Lo recomiendo para divertirse un par de días, porque se lee muy rápido.

VALORACION: Bueno


2 comentarios:

Siriax2 dijo...

a mi me gustó mucho, no es su mejor novela pero está entretenida y te lo pasas muy bien *O*

Virgi dijo...

A mi me ha entretenido mucho y a veces, es eso lo que busco cuando leo un libro.

Publicar un comentario

Entradas populares