Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 22 de octubre de 2015

Cuestion de honor El libro del escándalo - Julia London

Nathan y Evelyn se casan porque sus padres así lo deciden, aunque no tardan en enamorase de verdad y ser una pareja feliz. Pero la muerte de su pequeño hijo hace que el matrimonio se desmorone por completo. Evelyn se marcha a Londres, donde se convierte en dama de compañía de la hermana del rey, Marie. Nathan, tras pasar un período sumido en el alcohol, se convierte en un hombre amargado y que prefiere pasar el tiempo bebiendo o jugando a las cartas con sus amigos.

Tres años más tarde, sus caminos vuelven a cruzarse, cuando Nathan parte en busca de su esposa para intentar salvar la reputación de su apellido, que peligra por culpa de Evelyn y de "El libro del escándalo".

OPINION PERSONAL

Hace ya, muchos años, lei su serie "Regent Street", la cual me gustó y fue por ello que compré algún libro suelto suyo, como Los peligros de perseguir a un Duque, El diablo enamorado y El highlander enamorado, los cuales me resultaron agradables de leer, pero no como para comprar los que completaban las series, y aqhí lo dejé.

Alguien me recomendó El libro del escándalo diciendome que era una maravilla y que me encantaría, pues, acertó en la diana. No me ha gustado, ¡me ha encantado!

La historia de Nathan y Evelyn es triste, pero bonita y renovadora, también. La muerte de su hijo, les ha separado porque eran demasiado jóvenes para aceptar el dolor del otro, cada uno se ha ido por su lado, esperando que el tiempo curara sus heridas. Pero un hecho, con el que no contaban, les ha vuelto a encontrar y pese al odio que siente Evelyn, por tener que regresar con él a la casa donde sucedió la terrible muerte, el amor, que todavía palpita en el corazón de Nathan y la perseverancia de éste, consiguen cambiar el sentir de Evelyn y ésta descubre que no es rencor lo que siente por él. El dolor de los recuerdos, poco a poco va desapareciendo y la esperanza de una nueva vida, les dará el descanso que sus almas necesitan.

Junto a esta relación, también está la intriga de descubrir a un traidor, que trata de matar a Evelyn, añadiendo el motivo, que no se sabe ciertamente y el cual descubres casi al final del libro.

Los protagonistas son maravillosos y descubres en todo momento sus sentimientos. Hay bastantes secundarios, algunos bastante notables y de destacar.

La ambientación de la corte, me ha parecido bien retratada, igualmente el condado donde residen los protagonistas.

En general es un libro precioso, el observar como van cambiando los sentimientos de los protagonistas, es algo que me ha encantado y además, tiene un final precioso.

Mirando la ficha de la autora, he observado que es una serie de tres libros, y, me pongo ya a la caza y captura de ellos, esperando verme recompensada con dos historias más que me lleguen al corazón, como lo ha hecho ésta.

Lo recomiendo totalmente.

VALORACION: Muy bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares