Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 27 de octubre de 2015

Persuasión de Johanna Lindsey

James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.
Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.
Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas…

OPINION PERSONAL

Llevo leyendo a Johanna Lindsey desde que empezaron a editarla en España, allá por el año 1981, soy una ferviente seguidora suya y por supuesto de la Saga Malory. Ahora, siguiendo esta saga, ha empezado con una segunda generación de estos Malory, que adoro y, con la participación de los dos mejores Malory, James y Anthony, junto con varios más.

La historia es la de Judith, hija de Anthony y Nathan, al cual ella siempre ha creído que era el fantasma que conoció en su adolescencia, junto con su prima Jack, hoja de James. Ahora, ha demostrado que no es ningún fantasma, aunque tenga el pelo rubio casi blanco, lo que la llevó a verlo como irreal.

Como dice en la sipnosis, emprenden un viaje los Malory para la presentación en sociedad de Jack y en ese mismo barco, se encuentra como carpintero, con una misión encargada por el gobierno inglés de desenmascarar a unos ladrones de barcos (el suyo es uno de estos barcos) y así obtener el perdon de su infracción como contrabandista.

Allí, empiezan a conocerse y comienza una atracción irresistible entre los dos, cosa que desemboca en un enamoramiento, que tiene que salvar algunos obstáculos, para llegar a su fin.

La narración lleva una seguida en aumento de tensión e intriga, cuando suceden unos robos e inculpan a Nathan. Judith, duda de él y, esto Nathan no se lo perdona. Termina huyendo del barco y al final todo se resuelve muy bien y se desenmascara a los verdaderos culpables.

La historia tiene un poco de todo, aventuras en el mar, sensualidad, el ya conocido sentido del humor de esta autora, una buena ambientación y la participación de los Malory, continuamente y de Jack, con la que presientes que la próxima historia que nos va a contar Johanna Lindsey, es la de ella. Estoy muy intrigada, porque por lo que se escribe al final, este libro tiene muchas posibilidades que sea como los dos primeros de la saga.

Me ha gustado mucho, aunque siempre espécifico y reitero, que soy una fan incuestionable de esta autora. Todo lo que ha escrito, me ha gustado, unos mas que otros, pero tiene un estilo que, a mí, me cala.

Valoracion: Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive